Este blog está dedicado exclusivamente a mi primera novela publicada bajo el sello editorial Seleer.

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Datos sobre mí, Laura Martínez, la autora:


Laura Martínez MiraNací en Barcelona en Agosto de 1983. Con tres años me trasladé a Elda, Alicante, ciudad natal de mis dos padres, y resido allí desde entonces. 

Diplomada en Enfermería y en Fisioterapia, trabajo de enfermera en el hospital de mi ciudad. 

Ávida lectora desde pequeña, adoro los libros históricos y contemporáneos, de suspense y policiacos, pero mi vertiente favorita es la novela romántica. 

La mayor parte de mi tiempo libre lo disfruto con su familia, que es mi mayor fuente de apoyo e inspiración, compaginándolo con la lectura y la escritura, mi verdadera pasión. 

Comencé escribiendo poesía a los catorce años para la edición mensual de la revista del Instituto Azorín, en el que estudié y siguí haciéndolo durante mis años de universidad. 

Mi severa autocrítica siempre me ha llevado a borrar mis manuscritos, por considerarlos de poca calidad. “Condenado a la Oscuridad” es la primera obra que finalizo y de la que no siento el incontrolable impulso de eliminar de los Documentos del ordenador.

1 comentario:

Arman Lourenço dijo...

Hola, soy Arman. Me he unido a la campaña del club de las escritoras "Por un club más unido" así que ya tienes una seguidora más ;)
Saludos!!!